martes, noviembre 10, 2009

Para los que comienzan!


Hoy, 10 de Noviembre en Argentina es el día del dibujante! Muchas felicidades a todos los que aman este trabajo tanto como yo.
Y para esta ocasión especial inauguro un nuevo espacio para aquellos que quieren comenzar en este maravilloso mundo, se trata de un blog que hace tiempo vengo desarrollando, aún no está terminado y mi idea es ir armandolo a medida que tenga tiempo, pensaba en no publicarlo todavía, pero me di cuenta que esto podrá ir tomando forma también con la participación de la gente, tanto de los que no tienen experiencia y están llenos de preguntas como los que también pueden aportar con sus propias vivencias.
Espero que les sirva de algo, simplemente hagan click sobre la imágen para visitarlo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece una iniciativa fantástica Poly! Buenísima para los que estamos empezando como yo...
Gracias!
Un abrazo

Paula Ventimiglia dijo...

que bueno Poly!
muchas gracias ^^

Estrellita dijo...

Es muy noble y muy generoso de tu parte compartir todas esas vivencias, todas tu experiencia...
Te agradezco profundamente. Qué lindo gesto!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Poly! Feliz día para vos también :D

Y qué excelente idea la del blog, gracias por compartir, seguro que no solo para los que comienzan sino para todos, siempre hay mucho por aprender! saludos

Diego Ridao dijo...

Hermano, te pasastes con el blog, la idea me parece genial!!! Te mando un abrazo y cualquier cosa que precises contá conmigo,
Diego

Diego Ridao dijo...

Me olvidé de saludarte por el día del dibujante y aprovecho para saludar a todos los dibujantes que pasan por aca

Ciocco dijo...

Felicidades por el día del dibujante!

An dijo...

Me lo anoto...me queda mucho por aprender. Gracias y feliz día :D

S a B r i N a dijo...

olé olé oleé, pooly pooly! oolé oleé olé poooly pooly!
creo q soy parte de la hinchada de los q recién empezamos, es mi manera de decirte gracias!
feliz día atrasado!

S a B r i N a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evangelina Prieto dijo...

Wow, maravilloso Poly... Yo me matriculo y te llevo una manzana bien lustrada de primer día de escuela...
Gracias por este espacio,
Ev...

Xian dijo...

Wow Poly! Muchas gracias por compartir tu experiencia con quienes estamos empezando, porque es verdad que al principio uno se encuentra un poco (o muy) perdido en un mundo que le apasiona pero cuyos entresijos comerciales desconoce. Lamentablemente no se trata sólo de dibujar lo mejor posible, sino que hay que dominar unos mecanismos para relacionarse que también forman parte del trabajo. Por ello, muchas gracias de nuevo por mostrarnos los múltiples inicios que tiene el camino.

kita dijo...

HOLA MUCHO GUSTO Y FELICIDADES...VOY CORRIENDO A VER TU NUEVO BLOG

h.j.s. dijo...

¿será que hice algo mal? no pude ingresar al nuevo sitio.
lo intentaré otra vez, pues en definitiva lo que haces requiere de uno detenerse y mirar...

Marycel dijo...

Poly capo! Hace tiempo entré a tu blog y te deje una inquietud respecto a la falta de brújula para hacer de este oficio una verdadera proefesión. Me encantó tu generosa iniciativa, habla mucho de tu pasión por lo que hacés.

Un gran abrazo !

abhishek singh dijo...

i really adore the illustrations in your last post ,
such atmosphere and mood
:)
compliments

Javier dijo...

Llegué un poco tarde pero acá estoy. Felicidades, Poly! De verdad que haber encontrado tu blog fue un gran gran placer!

Te dejo un abrazo y espero que estés muy bien!

fernando Rossia dijo...

Poly; muy generoso de tu parte capacitar a quien lo desee. Realmente mucho tiempo dedicado en algo muy bueno y completo.
Gracias desde Rosario.

Fernando

Jmontiel dijo...

Poly, qué generoso por tu parte compartir tu experiencia!
Muchas gracias!!

Yolanda dijo...

pero que idea más buena. me encantó tu resumen de Bolonia y ahora esto.
Tomo prestado el link para el blog del colectivo. Gracias.

Poly Bernatene dijo...

Queridos amigos y visitantes, realmente me pone muy, muy feliz que haya entusiasmado tanto la idea, pido disculpas si no puedo pasarme por nuevos blog o contestar inmediatamente algunas cosas, estoy terrible con mis tiempos, pero de a poco me iré poniendo al día. También ,más allá de el agradecimiento, siempre bienvenido, espero ansioso la participación de todos, sea para plantear, opinar y criticar!!
Abrazo a todos.

philip salas dijo...

una idea genail Poly.. y como siempre... SOS UN CAPO hermanito admiro e estimo muchisimo tu talento, entrega y contribusion..KUDOS!! y todo lo mejor

namaste

Santiago González dijo...

Qué gran propuesta Poly, la ví apenas un momento y está genial, como para dedicarle tiempo con calma, así que por lo pronto solo quiero felicitarte por tan buena iniciativa. Saludos!!

Agustín Iván Riccardi dijo...

Obviamente Poly, quiero participar!!

Desde el optimo rincon te saluda simpaticamente Agustin Riccardi...

Geraldine dijo...

Muy lindo espacio el que proponés!!! Y cuánta generosidad pones en ello!
Voy a ser una de tus seguidoras...así que aliento la propuesta!!!

Fabián C. Gómez dijo...

Te felicito por tu trabajo y desde ya te agradezco la iniciativa que de mucho va a servir a aquellos que recién empezamos.
Un abrazo

Aurora Cascudo Román dijo...

mu-chas gra-cias!!!

si, por favor, continua, es una idea cojonuda y muy util, así que..no lo dejes

un bico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...